Director General

José Enrique Gámez Ureña

Director General de Cirugía Estética Morelia (CEM)
Médico cirujano y partero (Ced. Prof. 4561391)
Especialidad en Estética y Longevidad (Ced. Prof. 8693429)
Maestría en Cirugía Estética (Ced. Prof. 7508228)

www.cedulaprofesional.sep.gob.mx
www.internationalboardofcosmeticsurgery.com.co/

Director General del C.E.M. (Cirugía Estética Morelia), Director de A.E.S.E.C. (Academia de Estudios Superiores y Educación Continua) centro de post-grados médicos, Director General de RRCapilar® Clínicas de Regeneración y Restauración Capilar, Director Quirúrgico en Gain Hair Clínicas de Regeneración Capilar.

Médico Cirujano y Partero por la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, realizó diversos Post-Grados Médicos en Diferentes Universidades como UNAM, IPN, otras Instituciones Educativas como el CCME, Colegio Mexicano de Bariatría y el Instituto Mexicano de Flebología, entre otros. También ha tomado Fellowships en otros países como en ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) y La A4M (American Academy of Anti-Aging Medicine.) En el continuo desarrollo realiza el Diplomado de Cirugía Estética y Reparación de Cabeza y Cuello en el IESM (Instituto de Estudios Superiores en Medicina); Continua sus estudios obteniendo el grado de Especialista en Estética y Longevidad, así como el grado de Maestro en Cirugía Estética en el IESM y el certificado de equivalencia ante la World Education Services en los Estados Unidos de Norteamérica. Cuenta con la certificación y recertificación por el Consejo Mexicano Certificador de Maestros en Cirugía Estética, A.C. y el Consejo Certificador en Procedimientos de Medicina Estética, A.C.

Ha participado y participa activamente como Profesor en todos los niveles de educación como: Universitario, en Diplomados, a nivel de Especialidad, así como de Maestría, también en diferentes cursos y Congresos de carácter Nacional e Internacional. Destacando también su presencia como miembro de Sociedades Médicas Nacionales e Internacionales. Resaltando, dedicándose de manera permanente a la Cirugía Estética, Obesidad e Investigación. Lo que le ha valido un reconocimiento como Doctor Honoris Causa por La Asociación Nacional de Locutores y la Universidad de España y México.

Siempre interesado en la salud y bienestar de sus pacientes, e incansable investigador dentro del campo de la Cirugía Estética y Bariatría. Creador de varios métodos para el control Metabólico y promotor de muchos otros. Así como pionero en técnicas quirúrgicas de alto nivel donde les ofrece a sus pacientes un mejor resultado, menor tiempo de recuperación, menores estigmas y menor riesgo.

Show Buttons
Hide Buttons