Aplicación de Toxina Botulínica y Plasma

Aplicación de Toxina Botulínica.

¿Qué es?

Es uno de los principales tratamientos y de los más solicitados, debido a su gran eficacia, seguridad y resultados. El cual consiste en la aplicación en puntos estratégicos, de una toxina purificada, la cual como resultado logra una expresión natural, sin arrugas.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Con el paso del tiempo la expresión facial puede comenzar a hacerse más marcada, dejando como huella arrugas en la piel de distinta profundidad, estas expresiones tan marcadas, se pueden controlar por medio de la aplicación de toxina, permitiendo así una expresión natural y mucho más amable en armonía con el rostro, a su vez la disminución en la fuerza de los músculos que conforman estas expresiones, tendrá como resultado la desaparición de estas arrugas; devolviendo asi una imagen de mayor juventud al paciente.

¿Cómo es el procedimiento?

Un tratamiento de Toxina Botulínica consiste en realizar la infiltración estratégica de un líquido con una proteína natural purificada que elimina las arrugas, no es relleno, ni elimina las arrugas por medio de la aplicación de volumen, sino que actúa sobre los músculos del rostro relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural. Su aplicación es con agujas muy delgadas directamente en las zonas a tratar, el tiempo de aplicación es de 15 minutos, lo resultados del tratamiento tienen una duración de entre 4 a 6 meses.

 

Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas:

¿Qué es?

Esta es una técnica conocida por las bondades de los factores de crecimiento con que cuenta el plasma (componente de nuestra sangre) el cual se aplica directamente sobre el rostro o las zonas a tratar.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Los factores de crecimiento contenidos en el plasma sanguíneo son excelentes para la renovación de la piel, nutriéndola, brindando un aspecto más fresco con una mejor elasticidad así como hidratación, estos factores se encuentran normalmente en la sangre, con esta técnica depurada se extraen, se concentran y se activan, debido a este concentrado de factores de crecimiento que se aplica, se logra una acción directa sobre los distintos elementos que conforman las características de una piel tersa y libre de arrugas.

¿Cómo es el procedimiento?

Este es un procedimiento de tipo ambulatorio, usted acudirá a nuestras instalaciones en donde se tomara la sangre necesaria para obtener el concentrado de plasma tal como lo hacen en los laboratorios clínicos.

Una vez obtenida su muestra esta se separa, prepara y activa, cuando el plasma está listo será aplicado en las zonas a tratar, ya que este tratamiento puede ser aplicable en cualquier zona en la que se requiera mejorar las características de la piel. (Manos, Cuello, Escote, etc.)

El plasma es aplicado con instrumental especializado lo cual permite un adecuado ingreso de las partículas de este plasma rico en plaquetas a la piel, dando como resultado la mejora en la nutrición de la piel y al final nos brinda una piel rejuvenecida fresca, disminución importante de las marcadas líneas de expresión o arrugas finas, así como una mejor elasticidad debido a este concentrado de factores de crecimiento; una vez finalizado usted podrá regresar a realizar sus actividades habituales.

Show Buttons
Hide Buttons