Aplicación de Rellenos Faciales

¿Qué es?

Consiste en la aplicación en puntos estratégicos de rellenos faciales, los cuales son una gran alternativa que usamos para recuperar los volúmenes perdidos en el rostro, desaparecer las arrugas finas y superficiales, así como modelar el contorno facial. Estos rellenos son seguros ya que bio-sintéticos, biodegradables y estables, para evitar alergias y riesgos innecesarios.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

La piel Joven es suave y elástica y contiene un gran cantidad de ácido hialuronico un polisacárido natural que está presente en todos los organismos vivos, el ácido hialuronico proporciona volumen y moldea la piel, da forma a los ojos, lubrica las articulaciones, sin embargo debido a que este disminuye con la edad se retiene una menor cantidad de agua y la piel se encuentra menos hidratada, dando lugar a la aparición de arrugas. Por lo que con la aplicación de estos rellenos de ácido hialuronico se logra en el paciente mejorar la suavidad, elasticidad y desaparecer arrugas en la piel; devolviendo una imagen mucho más joven en el rostro del paciente.

¿Cómo es el procedimiento?

Este relleno se inyecta en la zona a tratar y se rellena la arruga, o la zona a tratar, tras el diagnostico detallado de las áreas que perdieron volumen, se realiza la planeación de la recuperación volumétrica y con una aguja fina se introduce el relleno en la zona a tratar, de inmediato usted podrá regresar a sus actividades, estos rellenos se irán biodegradando de manera natural, la duración de los mismos es variable dependiendo de la zona que se trate, siendo esta alrededor de los 14 meses

Show Buttons
Hide Buttons