Radio Frecuencia

¿Qué es?

Es un tratamiento que se aplica mediante un manípulo, de ondas electromagnéticas que favorecen el calentamiento cutáneo estimulando la neocolagénesis o formación de nuevo colágeno y la retracción del colágeno existente.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Este tratamiento logra un tensado de la piel desde el interior con una mejora de su calidad y en consecuencia un aspecto más rejuvenecido. El efecto inmediato de la radiofrecuencia es tensor debido a la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según el estado del colágeno de la persona. Esta retracción va a provocar un efecto lifting inmediato.

Sin embargo el objetivo principal es conseguir un rejuvenecimiento integral de la piel. Dicho objetivo se consigue a largo plazo, mediante la reestructuración gradual de todas las estructuras de soporte.

¿Cómo es el procedimiento?

Es un tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados efectivos. Durante el tratamiento se siente calor.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente; también del nivel de requerimientos del cliente; se consideran necesarias entre 4 y 6 sesiones en tratamientos faciales. El efecto suele ser acumulativo pero no impide que en el futuro, la misma piel, pueda ser tratada nuevamente. El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia.

Tras la sesión, al haber estado trabajando con calor podemos tener el área tratado enrojecida, que es lo que conocemos como eritema post sesión, dependiendo de cada persona este remitirá aproximadamente a las dos horas, aunque en algunas personas podría durar más tiempo.

Una vez terminada la sesión se aplica un gel de aloe vera, en las zonas tratadas y el paciente podrá incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente, evitando el sol y los UVA las siguientes 48 horas.

Show Buttons
Hide Buttons