Intradermo terapia

¿Qué es?

Es uno de los tratamientos más usados para la revitalización facial consiste en la aplicación de sustancias bioestimuladoras por medio de instrumentación especializada para garantizar un numero de punturas adecuado y asegurando la penetración de los compuestos.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Este tratamiento ayuda a reestructurar la piel, consiguiendo un rostro con una coloración uniforme una piel nutrida y tersa. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez.

¿Cómo es el procedimiento?

Consiste en la aplicación de una serie de micro inyecciones de un coctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la dermis o capa intermedia de la piel.

En el consultorio el procedimiento puede llevar de 20 a 30 minutos, Los resultados pueden ser ostensibles después de la segunda sesión, en general se pueden realizar de 4 a 8 sesiones a razón de una a la semana o cada quince días. Posteriormente a la culminación de la terapia los resultados pueden perdurar de 6 a 8 meses.

Show Buttons
Hide Buttons