Endermologie

¿Qué es?

Es una novedosa técnica de lipomasaje abreviada habitualmente como LPG, que consiste en reducir las zonas afectadas por la acumulación de grasas mediante la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo. Esta técnica es reconocida en todo el mundo como terapia coadyuvante en el tratamiento de la Celulitis, procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono y promueve un mejor drenaje de los líquidos, reduciendo notablemente la apariencia que da la celulitis, este tratamientos se adapta a cualquier zona corporal.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. Lo que remodela las zonas rebeldes que normalmente no responden a las dietas de adelgazamiento o tablas de ejercicios. Mejora la circulación, favorece la eliminación de líquidos y grasas, modela el contorno corporal y tonifica la piel al generar la síntesis de fibras colágenas y elásticas. Alivia contracturas y sobre todo elimina la fibrosis celulítica y el aspecto irregular de la superficie cutánea. Reduce peso y medidas.

Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme.

¿Cómo es el procedimiento?

Este procedimiento se lleva a cabo mediante una técnica no invasiva totalmente segura El tiempo de las sesiones también puede variar entre la media hora y los cincuenta minutos dependiendo del centro, la zona a tratar, severidad de las lesiones y otros condicionantes que determinará el especialista. El espaciado promedio de cada sesión se sitúa entre una y dos semanas.

El aparato está conformado por dos rodillos ubicados en el interior de un cabezal, que a su vez está unido a una cámara generadora de vacío, y cuya función es: aspirar enrollando y desenrollando el pliegue cutáneo.

Durante las sesiones del tratamiento, hay que despegar el tejido para poder lograr la posterior eliminación de toxinas y lípidos, a través de la orina. Si solo planchamos la piel, no se logra ningún efecto.

Durante el tratamiento es importante incorporar en la dieta diaria, frutas y verduras, disminuir la ingesta de grasa y azúcar y beber abundante cantidad de líquido, por lo menos 2 o 3 litros. (Agua, jugos, té y bebidas dietéticas.).

Show Buttons
Hide Buttons