Tratamiento de Cicatrices Faciales (acné y otras)

¿Qué es?

Una cicatriz puede medir centímetros pero en la percepción de un paciente puede ser kilométrica, contamos con una amplia gama de técnicas y tecnologías para garantizar la mejoría de la gran mayoría de las cicatrices faciales; arrugas, poros dilatados, híper-pigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Una cicatriz sin importar su tamaño siempre puede mejorar. El uso y estudio de cada caso específico es nuestro compromiso con la finalidad de ofrecer el mejor conjunto de técnicas para la mejoría de su cicatriz.

Con este conjunto de técnicas puede usted lucir un rostro rejuvenecido, mejorar la calidad de la piel (Textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros); la piel aparece más tersa y elástica.

¿Cómo es el procedimiento?

Es importante en este caso valorar cada cicatriz en cuanto a tamaño forma y el origen de la misma para poder seleccionar la técnica o el dado caso el mejor conjunto de técnicas las cuales. Pueden ser desde resecciones quirúrgicas, control de la cicatrización, Tratamiento con Laser de C02 fraccionado, pigmentaciones. La gran mayoría de estas técnicas son de tipo ambulatorio por lo que usted podrá ser dado de alta el mismo día con las indicaciones específicas para cada caso.

Show Buttons
Hide Buttons