Trasplante de Cabello

¿Qué es?

El trasplante capilar es uno de los procedimiento ampliamente conocido se trata de una cirugía resolutiva que restaura las zonas en las que la alopecia (calvicie) dejaron huella, este procedimiento consiste en el trasplante de unidades foliculares del propio paciente de una zona seleccionada a la zona en que el paciente lo desea (cabello, barba, ceja y bigote).

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Conforme pasa el tiempo los metabolitos activos de las hormonas atacan los folículos capilares, generando la miniaturización de los mismos, hasta que desaparecen, dando como resultado ese patrón característico de la calvicie (sobre todo en el caso del paciente masculino). El trasplante capilar restaura la apariencia las diferentes zonas tratadas logrando una apariencia natural en el cabello y devolviendo una imagen de juventud al paciente.

¿Cómo es el procedimiento?

Este procedimiento de naturaleza ambulatoria, mediante el uso de una técnica depurada, ya sea por extracción de unidades foliculares individuales por sus siglas en inglés (FUE), o por la extracción de una tira, o bien la combinación de técnicas para la que el paciente sea candidato. Con la técnica depurada actualmente no se deja ningún tipo de cicatriz o estigma perceptible.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, es de tipo ambulatorio por lo que ese mismo día usted será dado de alta, el procedimiento tiene una duración de 4 a 6 horas, usted será dado de alta con indicaciones de reposo relativo por 48 horas.

Show Buttons
Hide Buttons