Rinoplastía

¿Qué es?

Es una cirugía en la cual se corrige la parte funcional y estética de la nariz, lo cual contribuye al equilibrio, belleza y armonía facial. Sin dejar de lado la funcionalidad.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Si por algún motivo tenemos un descontento con la armonía y belleza de nuestra nariz, ese rasgo de belleza tan importante de nuestra región facial, que incluso es parte de nuestra personalidad; es el momento de buscar ayuda. En CEM la cirugía de Nariz o Rinoplastia siempre se realiza considerando la estética y funcionalidad. Quienes buscan una rinoplastia no están cambiando su rostro, están aumentando se autoestima.

¿Cómo es el procedimiento?

Acude con nosotros a una valoración, donde despejamos tus dudas y generamos expectativas reales del procedimiento, con la ayuda de un software donde en una imagen de tu rostro podemos realizar tu procedimiento de manera virtual. La rinoplastia es una cirugía generalmente de 45 a 120 minutos, con anestesia local más sedación, es de carácter ambulatoria, por lo que el mismo día se va a su casa, La recuperación es muy rápida por lo general se puede incorporar a sus actividades diarias 48 hrs después y solo requiere guardar reposo relativo por 4 días. Este procedimiento regularmente es por vía endonasal (lo que significa que no deja cicatrices visibles).

Show Buttons
Hide Buttons