Implantes de Pectoral

¿Qué es?

Consiste en una intervención quirúrgica en la cual se colocan prótesis (implantes) con la finalidad de mejorar el contorno corporal, masculinizar el tórax.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Muchos hombres a pesar de la dieta y del entrenamiento intensivo no logran desarrollar el volumen deseado en pectorales. En muchas ocasiones, también se encuentran asimetrías, que son corregidas con este procedimiento. Estos implantes tienen forma anatómica están disponibles en distintos tamaños, para ofrecer un resultado natural.

¿Cómo es el procedimiento?

Se trata de una intervención ambulatoria lo cual quiere decir que será dado de alta al paso de unas horas, y podrá continuar recuperándose en casa, Los estigmas son mínimos ya que es una cirugía que se realiza endoscópicamente con instrumentos muy finos para que la posibilidad de hemorragias o de infección sea mínima.

A través de esta pequeña incisión, el cirujano crea un espacio para los implantes pectorales, se crea por encima de las costillas y debajo del musculo pectoral Mayor para lograr así una textura y palpación natural e imperceptible, además que la función muscular no se ve afectada de ninguna manera.

La recuperación de este procedimiento es bastante rápida, en el transcurso de una semana usted estará de vuelta en sus actividades, con las precauciones debidas tales como evitar realizar grandes esfuerzos, cumplidas 6 semanas podrá realizar deporte y actividad física intensa nuevamente.

Show Buttons
Hide Buttons