Implantes de Glúteo y Pantorrilla

¿Qué es?

Este procedimiento consiste en la colocación de un implante en las zonas que requiere el paciente volumen, cuando no le es posible a pesar de la dieta y ejercicio desarrollar estos músculos. Este tipo de implante es permanente seguro y brinda una apariencia natural debido a la gran variedad de Tamaños

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

El paciente que presenta glúteos planos o muy pequeños, es el candidato ideal para este tipo de implante, este procedimiento rellenara los glúteos, corrigiendo o el contorno de los mismos. Los implantes de glúteo al igual que los de pantorrilla están disponibles en diversas tallas y volumen, la consistencia del implante es entre los implantes de seno que son suaves y la de los implantes pectorales masculinos que son más rígidos, con la finalidad de brindar naturalidad en el resultado. Con lo que se logra mejorar de manera inmediata la silueta del paciente.

¿Cómo es el procedimiento?

Se le indicaran una serie de estudios preoperatorios en los cuales podremos valorar el tejido de sus glúteos previo a la cirugía el método para colocar los implantes es normalmente por medio de una incisión hecha entre los glúteos a la altura del coxis de aproximadamente 5 cm, este procedimiento se realiza con un bloqueo o una ligera sedación. No es necesaria la administración de anestesia general, por lo que usted podrá ser dado de alta el mismo día del procedimiento. La cirugía tiene una duración de entre 1 y 2 horas, es recomendable que al ser dado de alta lo acompañe un adulto responsable las siguientes 24 horas ya que no se recomienda conducir, durante 6 semanas tendrá cuidados especiales, es importante cuidar la manipulación y presión que se les aplica a los implantes durante estas semanas por lo que se le recomendara dormir sobre su abdomen, la prótesis es colocada en la parte superior del glúteo por lo que usted deberá sentarse con la espalda erguida, las suturas de la piel serán retiradas a los 10 días y después de esto podrá incorporarse a sus actividades habituales, pero no podrá realizar esfuerzos, no debe realizar trabajos pesados, deporte o esfuerzos hasta que hayan transcurrido 3-6 semanas, los resultados son inmediatos, pero son apreciables de mejor manera conforme va reduciendo la inflamación este tiempo es de 3 meses aproximadamente. Los pacientes sometidos a este tipo de intervención no podrán ser inyectados vía intramuscular en el glúteo pero esto no presenta mayor problema ya que puede ser inyectado en la parte lateral del muslo o en el musculo superior del brazo.

Show Buttons
Hide Buttons