Eliminación de citarices corporales.

¿Qué es?

Consiste en eliminar o mejorar la apariencia de alguna cicatriz utilizando alguna o una combinación de una amplia gama de técnicas y tecnologías para garantizar la mejoría de la gran mayoría de las cicatrices.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?
En muchas ocasiones cirugías o traumatismos pueden ocasionar cicatrices antiestéticas, que incluso pueden deformar la anatomía del individuo, por lo que mediante el estudio de cada una de las mismas se selecciona una técnica para mejorar su aspecto (todas las cicatrices pueden mejorar) mejorando la estética y con ello la autoestima del paciente.

¿Cómo es el procedimiento?

Según el tipo sitio y tamaño de la cicatriz así como su origen se elige de manera precisa la técnica con la cual será eliminada, la mayoría de estos procedimientos se realizan con anestesia local, por lo que usted pude continuar con sus actividades habituales después de su procedimiento, salvo algunas consideraciones especiales o sitios específicos en los que se vea comprometida la movilidad, en este caso llevara indicaciones especiales. El conjunto de técnicas usado por el cirujano, garantiza la mejoría de las cicatrices.

Posterior al procedimiento, acudirá a citas de revisión en las cuales se controla que la herida quirúrgica, cicatrice de la manera más discreta posible, con el uso de material especializado para este tipo de procedimientos, el cual habitualmente no se usó en el proceso inicial, debido a las prioridades en la atención de urgencias, o simplemente no es habitual que se use durante otro tipo de intervenciones. Se da seguimiento al proceso de cicatrización usando fotografías, mediciones específicas para garantizar un control adecuado el cual resultara en la mejoría de la cicatriz inicial.

Show Buttons
Hide Buttons