Cirugía Genital

¿Qué es?

Es una cirugía íntima que cosiste en una serie de técnicas que tiene como objetivo mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales este cambio en la apariencia del mismo puede deberse a una malformación congénita o bien tras diversos partos, simplemente rejuvenecimiento o moda.

¿Por qué hacerlo o para que hacerlo?

Existen diversas causas que llevan a los pacientes a realizarse este tipo de cirugías, entre las más comunes se encuentran problemas o dificultades al tener relaciones sexuales, causas estéticas o mitigar algunas molestias al usar algún tipo de ropa interior. Gran parte de los pacientes que deciden realzarse este tipo de procedimientos refieren que “no buscan mejorar la apariencia de sus zona genital, lo que buscan es recuperar una apariencia normal”. Entre los tipos más frecuentes de cirugía genital se encuentra la labioplastia, la liposucción del monte de venus o lifting púbico, vaginoplastia, clitorisplastia, reconstrucción de himen incluso microinjerto de vello en pubis para las mujeres y en el caso de los hombres el, engrosamiento y alargamiento de Pene.

¿Cómo es el procedimiento?

La mayoría de este conjunto de técnicas utilizadas son de tipo ambulatorio lo cual quiere decir que usted será dado de alta el mismo día de la cirugía, a menos que el cirujano determine que por alguna consideración especial no sea así. Estos procedimientos no requieren de anestesia general, son procedimientos que se realizan con anestesia, local, sedación, o bloqueo neuroaxonal según sea el caso. La duración de estos puede ser de 20 minutos hasta 2 horas dependiendo del tipo de problema que presente el paciente. En la mayoría de los procedimientos de este tipo en promedio en 1 semana volverá a sus actividades habituales, con las indicaciones específicas para cada caso.

Show Buttons
Hide Buttons